*La historia detrás de GÉNESIS

Si has leído mi página sobre mí sabrás que durante bastante tiempo me sentí perdida y que este blog nace como el resultado de muchas de las cosas que fui encontrando en el camino y que me hicieron avanzar y convertirme en una persona más plena, vital, conectada y alineada a quien verdaderamente era. 

Si estás aquí es porque tal vez te encuentres en una situación similar a como estaba yo entonces, o simplemente porque te interesan los temas de crecimiento y desarrollo personal. Sea como sea, bienvenid@, me hace mucha ilusión que formes parte de esto.


Cuando empecé a plantearme cómo ordenar y ofrecer el contenido en el blog me vino esta pregunta a la cabeza:

Si alguien ahora, después de estos tres años de evolución me preguntara que cinco cosas son las que más me ayudaron en este proceso de transformación, ¿que respondería?

Me puse a pensar y a vomitar ideas en el papel tal como me iban viniendo… y acabé escribiendo ¡veinte!.

Cuando las visualicé todas juntas sentí que había algo profundo en aquello. 

Sí, podría haber partido de esa lista y a partir de ahí ir eliminando hasta quedarme con solo cinco pero sentía que todas tenían una parte esencial, que eran una pieza del puzzle de un dibujo más completo y que unas bebían de otras. Estaban conectadas. Si hubiera elegido cinco, esas serían las piezas para mí pero puede que no necesariamente para ti pudiendo ser otras que estaba dejando de explicar.

Formularme esta pregunta hizo que reaprendiera y interiorizara de otro modo lo que pasó.

No son simplemente ideas y herramientas sueltas que aprendí sin más en un momento dado. Todas ellas hicieron de catalizador y gracias a ordenar esta información me doy cuenta de lo potentes y profundas que fueron y porque funcionaron.

Te invito a dejarte llevar. 

A darte un paseo por esta lista. 

Siéntete libre de entrar y explorar cualquiera de las puertas, de elegir las que resuenen contigo, como aquellos libros de “crea tu propia aventura” donde eras tú quien decidía a que página saltar para conformar tu propia historia mientras avanzabas.

Lo que te muestro aquí no fue el orden que yo recorrí pero en realidad no hay ningún orden establecido. Cualquier puerta, si te llama, puede ser buena para empezar. 

Tú eres el protagonista. 

Tu eliges, tú decides, todo el rato. 

Encuentra tu modo.

De eso se trata, de eso va el viaje.


🤘🏻 Las entradas que veas que faltan se irán liberando semanalmente.

Cada domingo subiré nuevo contenido al blog. Si sientes que esto resuena contigo y quieres saber más, estate atento o dale al botón del feed RSS que encontrarás aquí abajo para estar al día de los últimos artículos.

Y ahora sí, te dejo con el contenido.

Atraviesa las puertas que quieras